Artes Gráficas

Con una experiencia acumulada de más de treinta años y con la inversión más cuantiosa en cuanto a maquinaria de última tecnología, nuestra sección de artes gráficas publicitarias se situa en la vanguardia del sector en Albacete. Este Taller, es capaz de asumir los retos de maxima calidad y compromiso necesarios para el acabado más perfecto en todos nuestros trabajos.

En Fundación ASLA, disponemos de sistemas de preimpresión CTP directo a plancha así como de máquinas de impresión de 1, 2 y 5 colores hasta un tamaño de 50 x 70, además de los más modernos sistemas de acabado en manipulación.

Fundación Asla dispone de un Departamento comercial especializado que dará respuesta sus dudas y que le orientará en el proceso de diseño, impresión y acabado de sus documentos, revistas, catálogos, etc..

Nuestros técnicos, debidamente formados y preparados, junto con los trabajadores con Discapacidad Intelectual que desarrollan sus aptitudes en la sección de artes gráficas y que además cuantan con una experiencia acumulada en el desarrollo de sus funciones adquirida durante muchos años en el sector, hacen la mezcla perfecta de sabiduría y metodología necesarias para el acabado perfecto de cada uno de nuestros trabajos.

Para Fundación Asla, la formación de sus trabajadores es prioritaria, para poder llevar a cabo cualquiera de sus actividades, por lo que está muy implantada en nuestro sistema de gestión interna y es llevada a cabo por acciones formativas puntuales derante todo el año y la formación continua de nuestros técnicos a los trabajadores de cada sección.

En Asla, hacemos CAPAZ la Discapacidad,
y realidad las ilusiones de muchas Personas con Discapacidad Intelectual.