Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carpintería y Muebles

  Uno de nuestros talleres más antiguos, es la Carpintería, un centro de producción de mueble provenzal, redirigido a unas líneas de producción más modernas por exigencias de mercado donde trabajamos cada vez con mayor incidencia en la producción del taller la elaboración de envases de vino principalmente y en general de la industria alimentaria.

Disponemos de maquinaria homologada y tecnológicamente cualificada para desarrollar nuestra actividad con la mayor calidad exigible en el mercado.

Nuestros técnicos son capaces de desarrollar cualquier propuesta que nuestros clientes pudieran plantear dándole la forma apropiada y con los menores costes posibles de producción, proyectando así la imagen de nuestros clientes al mercado en su libre competencia.

Disponemos de los sellos y homologaciones necesarias para que la exportación de sus productos no suponga un problema a la hora de exportar su mercancía al extranjero, fumigando tanto nuestros envases como los palets necesarios para el transporte.

En esta sección desarrollan su labor ocho Personas con Discapacidad y un Jefe de Taller que coordina toda la producción de la sección, siendo este último un profesional del sector de la madera con más de veinticinco años de experiencia.

Nuestro departamento comercial puede asesorarle sobre la mejor forma de embalaje exigible para cualquier producto que se precie en el mercado y estará gustoso de entrevistarse con cualquier cliente que solicite nuestros servicios.

Además disponemos del apoyo de nuestro departamento de diseño para la estampación definitiva del mensaje a lanzar en cada campaña.