Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrozas de Feria

     Nuestra sección de elaboración de Carrozas de feria y escaparatismo, nació como una forma de expresión de creatividad de las Personas con Discapacidad Intelectual en Asprona hace ya catorce años; desde entonces nos hemos esforzado por conseguir una imagen de confianza en nuestros clientes con el principal objetivo de su satisfacción con respecto a las ideas plasmadas en un boceto hecho en papel en primera instancia.

Disponemos de una gran cantidad de piezas que nuestros clientes pueden seleccionar a la hora de elegir la temática de la exposición en la carroza y del mensaje que se quiera transmitir al público que ve los desfiles.

Principalmente se realizan carrozas para Ferias, Carnavales y Fiestas populares como tronos de reinas y damas de honor o para reyes, etc., aunque también realizamos escaparatismo a medida y alquiler de temas para eventos y exposiciones.

Nuestro departamento comercial le asesorará gustosamente sobre las posibilidades de alquiler o venta de nuestras creaciones dependiendo de sus necesidades.

La integración en la sociedad a través del trabajo de las Personas con Discapacidad Intelectual, adquiere su máxima expresión en esta sección, exponiendo en un desfile su trabajo que puede ser juzgado y comparado por el público en general con respecto a cualquier profesional del sector.