Curso sobre operaciones básicas de restaurante y bar

La Fundación ASLA organiza un curso sobre operaciones básicas de restaurante y bar, dirigido a personas con discapacidad y personas en riesgo de exclusión.

Se trata de un curso gratuito de 960 horas cuya fecha de selección será el viernes 17 de enero, y la fecha de comienzo el jueves 23 de enero.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum a la dirección de correo electrónico chari@fundacionasla.com antes del martes 14 de enero.

Se puede descargar toda la información en formato Pdf en el enlace que aparece debajo de estas líneas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás