FUNDACIÓN CAJA RURAL CONCEDE A FUNDACIÓN ASLA 3.000 EUROS PARA UN PROYECTO DE CREACIÓN DE EMPLEO

Carroza cabalgata de Feria 2012

Galería de Imagenes

La Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha ha galardonado a la Fundación Asprona Laboral con uno de los premios correspondientes a la convocatoria de Proyectos de Inserción Laboral de Personas con Discapacidad, en respuesta al proyecto presentado para la ampliación y desarrollo del rango de acción de su sección de inserción laboral, y en consecuencia, continuar cumpliendo con nuestro objetivo prioritario que es la creación de oportunidades de empleo estable para Personas con Discapacidad Intelectual.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás