LA FUNDACION ASLA OBTIENE LA CERTIFICACION EN LA NORMA UNE-EN ISO 9001:2008.

LA FUNDACIÓN ASLA OBTIENE LA CERTIFICACIÓN EN LA NORMA

UNE-EN ISO 9001:2008.

La Fundación ASLA ha superado de forma excelente la acreditación de la calidad en sus distintas líneas de negocio conforme a los estándares exigidos por la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

La norma Calidad UNE-EN ISO 9001:2008 promueve un enfoque basado en procesos y especifica los requisitos mínimos para certificar la capacidad de la Fundación para proporcionar de manera regular servicios y productos que satisfagan los requisitos y expectativas de los clientes. Además, asegura el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables en un esfuerzo constante de mejora continua. Es este un proceso abierto y dinámico que debe ir evolucionando a lo largo del tiempo.

El proceso hasta conseguir el objetivo final de superar la auditoría externa de certificación, ha tenido la implicación de todo el personal de la Fundación Asla.

Además, la FUNDACIÓN ASLA quiere agradecer en este comunicado a todos los trabajadores su esfuerzo, profesionalidad, entrega y dedicación a la consecución de esta Certificación de Calidad.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás