La Fundación ASLA ya cuenta con un nuevo espacio comercial en Imaginalia.

ASLA

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración del nuevo espacio comercial de la Fundación ASLA en el Centro de Ocio Imaginalia, en la que han estado presentes el Alcalde de Albacete, Vicente Casañ; el Consejero Delegado de Estabona Management, Dilip Khullar; el Consejero Delegado de Arcos, Pedro Arcos Galiano; el Presidente de Asprona, Lucio Gómez Salazar; su Tesorero, Manuel Valenciano; o el Director General de la asociación, Manuel Martín; entre otros.

Lucio Gómez Salazar, Presidente de Asprona, ha tenido palabras de agradecimiento para Estabona Management, empresa gestora del Centro Comercial y de Ocio Imaginalia, por su colaboración y solidaridad, no solamente debido a su disposición para que ASLA pueda disponer del espacio inaugurado hoy, sino también por el que Asprona tiene en el mismo centro comercial.

El Presidente de Asprona ha subrayado que, este tipo de iniciativas supone una oportunidad de vida para personas con discapacidad, y que el hecho de que puedan contar con un empleo, es el primer paso para alcanzar su plena inclusión, añadiendo que, desde su fundación en 2009, ASLA ha creado más de un centenar de puestos de trabajo para personas con discapacidad, de los que sesenta, tienen carácter indefinido.

Por su parte, Pedro Arcos Galiano, Consejero Delegado de Arcos, que se cuenta entre los Patronos de ASLA, ha puesto de manifiesto la satisfacción que supone para esta empresa albaceteña colaborar con Asprona y con la Fundación ASLA, señalando que Arcos se siente en la obligación moral de devolver a la sociedad albaceteña el calor y el cariño que muestra, motivo por el que cuentan en su plantilla con personas con discapacidad.

El Consejero Delegado de Estabona Management, Dilip Khullar, ha felicitado a la Fundación ASLA por esta iniciativa, y ha mostrado su disponibilidad y satisfacción a la hora de trabajar conjuntamente con Asprona, al mismo tiempo que se aporta al Centro Comercial y de Ocio Imaginalia un espacio más de marcado carácter social.

También ha estado presente en el acto de inauguración el Alcalde de Albacete, Vicente Casañ, quién se ha mostrado agradecido por entender que la puesta en marcha del nuevo espacio comercial de ASLA supone un paso más en beneficio de la Plena Inclusión, y de la cultura del trabajo, del esfuerzo y de la colaboración. Casañ también ha tenido palabras de agradecimiento para Estabona Management, por establecer en Albacete criterios  de solidaridad.

El nuevo espacio comercial de la Fundación ASLA en el Centro de Ocio Imaginalia ofrece al público una serie de artículos como camisetas, sudaderas, tazas, mochilas, gorras, bolsos o carteras totalmente personalizables, a través de multitud de diseños exclusivos que se pueden elegir en el momento, de modo que los clientes podrán tener su producto confeccionado en tan solo unos minutos, aunque también se pueden encargar tiradas de mayor número de los mencionados artículos para grupos, peñas, despedidas de soltería o cualquier otro evento en el que un regalo o un recuerdo resulta indispensable.

En breves días se ampliará la oferta del nuevo espacio comercial de la Fundación ASLA con otro tipo de servicios como los de impresión, a través del cual la clientela podrá encargar artículos como tarjetas de visita o para enlaces matrimoniales.

Además, las instalaciones cuentan con un espacio destinado al plano laboral, en el que varias personas con discapacidad ejercerán diariamente su ocupación, como ya han comenzado a hacer en el día de hoy.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás