Manipulaciones Industriales

Asla, es una fundación que nace en el seno de Asprona con la intención de genenerar oportunidades laborales para Personas con Discapacidad, ofreciéndoles formación, un puesto de trabajo adaptado a sus capacidades, y en definitiva, la oportunidad de valerse por sí mismas.

Para ello, nos hemos especializado en la realización de aquellas actividades industriales que responden a las necesidades de externalización de operaciones y procesos productivos de las
empresas de nuestro entorno.

En la actualidad, trabajamos para PYMES y grandes empresas de varios sectores (cuchillería, fabricaciones en aluminio y PVC, retractilados, etc.) que se benefician de una metodología de trabajo basada en tres pilares fundamentales:

1.- En Fundación Asla podemos diseñar, gestionar y desarrollar todos los pasos del proceso productivo: desde la concepción del producto hasta su entrega totalmente terminado, incluyendo la compra de los materiales.

2.- En Fundación Asla preferimos considerarnos un compañero de trabajo en vez de un proveedor. Por eso, para nosotros son fundamentales la cercanía y una estrecha colaboración mutua.

3.- En Fundación Asla estamos en vías de obtención de la certificación de ISO 9001:2000 de calidad en todos nuestros procesos, 14001 y 27001 en procesos medioambientales y de destrucción documental.

Y además, no olvide que al contar con los servicios de Asla usted (y su empresa) estarán poniendo su granito de arena en la importante labor social de integrar en el mercado laboral a las personas con Discapacidad.