Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mobiliario Oficina

Nuestra experiencia en el mundo de la carpintería en general y en la decoración de viviendas sociales para Personas de la Tercera Edad y Discapacitados, es puesta ahora al servicio de un novedoso taller de Mobiliario de Oficina donde disponemos de una amplia oferta en material recuperado en unas condiciones perfectas pues es reparado con materiales de primera calidad y puesto en venta de nuevo en unas condiciones inmejorables, reduciendo los costes en más de un cincuenta por ciento en algunos casos.

 

También disponemos de material de importación en alta gama de dirección y en mobiliario convencional, y por supuesto no nos olvidamos de la fabricación nacional manteniendo contacto con todos los proveedores de mobiliario de nuestro país.

Disponemos de un departamento de decoración que se encarga de dar la respuesta apropiada a sus necesidades, de tal forma que usted sólo necesita ponerse en contacto con nosotros  y nosotros en tiempo record le presentaremos un plano de situación de sus instalaciones equipadas, ayudándole a conseguir un espacio de trabajo útil, agradable y eficaz, todo ello con unos costes reducidos pues no incluimos en nuestros precios el asesoramiento en decoración.

No podemos olvidarnos del resto de las necesidades de una oficina, por eso hemos incluido entre nuestros productos mamparas, suelos técnicos, etc., para que usted pueda descansar sobre nosotros todo el proceso de decoración y amueblamiento de su oficina.

En muchos casos, y dependiendo del estado del material también podemos estudiar la recompra de su material de oficina usado, no olvidemos que nosotros reparamos y reciclamos todo tipo de material de oficina que esté en peores condiciones, algo que hasta ahora supone un problema para deshacerse de él, abaratando así los costes de nuestro servicio.

En definitiva apostamos por un servicio integral de equipamiento y decoración de oficinas que pueda ahorrarle el contacto con infinidad de proveedores y molestias en el desarrollo de su actividad diaria.