Noticias y Actualidad

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Mensaje institucional del Presidente de ASPRONA, Lucio Gómez Salazar.

| 0 comentarios | leído 10 veces

La Junta Directiva de ASPRONA y su Presidente quieren transmitir su profundo agradecimiento a todos los trabajadores de la Asociación, que en estos duros momentos, están mostrando un coraje excepcional velando por el bienestar de las personas con ...

Yo me quedo en casa

| 0 comentarios | leído 11 veces

Paciencia, confianza y disciplina, son tres de los ingredientes de la receta necesaria para sobrellevar correctamente la complicada situación que estamos atravesando.

Cerramos nuestra tienda de Imaginalia

| 0 comentarios | leído 14 veces

A estas alturas ya no es necesario explicar los motivos por los que nuestra tienda en el Centro Comercial y de Ocio Imaginalia, estará cerrada hasta nuevo aviso. Nosotros también somos responsables y nos quedamos en casa #yomequedoencasa

#Yomequedoencasa

| 0 comentarios | leído 20 veces

Por responsabilidad y solidaridad hacia todos, damos nuestro apoyo a la campaña #Yomequedoencasa para intentar frenar el avance del Coronavirus y evitar el colapso del sistema sanitario.

Agradecimiento a los profesionales sanitarios

| 0 comentarios | leído 19 veces

Desde la Fundación ASLA queremos mostrar nuestro apoyo y agradecimiento a todos los profesionales sanitarios que estos días están trabajando dejándose la piel, en beneficio de todos nosotros ¡¡Gracias!!

Aplazado el Musical Harry Potter a beneficio de ASLA

| 0 comentarios | leído 16 veces

Debido a la situación actual de alerta sanitaria, y siguiendo las recomendaciones de los organismos públicos, el musical Harry Potter a beneficio de ASLA, previsto para hoy en el Teatro de La Paz, queda aplazado.