Noticias y Actualidad

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Viveros de la Fundación ASLA

| 0 comentarios | leído 4 veces

En la Fundación ASLA contamos con viveros propios en los que producimos anualmente más de 300.000 plantas de flor y 100.000 árboles y arbustos. Ven a conocernos en Albacete: Carretera de las Peñas, Km 2,2, y en Villarrobledo: C/ La Roda Nº 22

Llegan las rebajas a la tienda de ASLA en Imaginalia

| 0 comentarios | leído 14 veces

En la tienda de ASLA en Imaginalia también hemos comenzado las rebajas, pero solamente en el precio de nuestros artículos, no en la calidad ni en la solidaridad que lleva implícita la compra de cualquiera de ellos.

Los Reyes Magos encargan sus regalos en la tienda de ASLA

| 0 comentarios | leído 16 veces

Los Reyes Magos de Oriente han pasado por la tienda de la Fundación ASLA en Imaginalia, y se han llevado sus sacos llenos de camisetas, gorras, mochilas, sudaderas, tazas y otros regalos personalizados.

Curso sobre operaciones básicas de restaurante y bar

| 0 comentarios | leído 330 veces

La Fundación ASLA organiza un curso sobre operaciones básicas de restaurante y bar, dirigido a personas con discapacidad y personas en riesgo de exclusión.

Direcciones de los viveros de la Fundación ASLA

| 0 comentarios | leído 25 veces

Hemos recibido algún mensaje preguntándonos dónde están nuestros viveros para poder comprar plantas y árboles de navidad. El de Albacete está en la  Carretera de las Peñas, Km 2,2, y el de Villarrobledo en C/ La Roda Nº 22.

¿A qué estas esperando para poner el árbol de navidad en tu casa?

| 0 comentarios | leído 27 veces

En los viveros de ASLA en Albacete y Villarrobledo te está esperando el tuyo. ¡¡Veeeeeeeenga, que solo falta una semana para Nochebuena!!