PLAN IGUALDAD DE GÉNERO

PLAN DE IGUALDAD DE GÉNERO

El instituto de la Mujer de Castilla La Mancha ha concedido una subvención de 6.000 € a la Fundación Asprona Laboral para la elaboración de un Plan de Igualdad de Género, el cual se encuentra en su última etapa de elaboración,para promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres.

Para ello la Fundación Asprona Laboral se compromete al establecimiento y desarrollo de políticas que garanticen la igualdad de trato real y efectiva entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra entidad, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa,e integrando la perspectiva de género en la gestión en todos nuestros ámbitos  de actuación, y con ello la satisfacción personal de los trabajadores y trabajadoras.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás