Reclamo Publicitario: Serigrafía y publicidad

Desde hace 25 años uno de nuestros talleres trabaja la publicidad en general a través de las artes gráficas y desde hace 10 años, apostamos por realizar una gestión de publicidad integral que nos permite dar cobertura a la necesidad publicitaria en un amplio campo a nuestros clientes.

Ahora se han realizado inversiones para conseguir mayor calidad en nuestros productos que nos van a permitir poner la imagen de su empresa en un lugar de mercado apropiado a través de nuestro taller de Serigrafía y Reclamo Publicitario.

En este taller son puestos a su disposición una gran cantidad de artículos que puede utilizar para promoción de sus productos o servicios, asesorados por un equipo de diseño con personal experto que seguro dará con la mejor imagen de su empresa, contando además con la colaboración de nuestro equipo comercial ampliamente experimentado en este sector.

Nuestro objetivo en este servicio es generar el mayor número de oportunidades y vias de negocio posibles a través del reclamo publicitario para su empresa.

No nos olvidamos de sus necesidades en equipamiento de sus trabajadores, ropa laboral, la uniformidad de colectivos y equipos deportivos.

En definitiva nuestro trabajo es conseguir que su empresa sea reconocida fácilmente y asociada directamente al sector en el que desarrolla su actividad a través de la publicidad.

Disponemos de maquinaria especializada en:

•  Estampación textil en serigrafía y transfer.
  •  Estampación en tampografía para productos con materiales plásticos y metálicos.
  •  Bordado en todo tipo de materiales y con todo tipo de personalizaciones incluso para escaso número de unidades.
  •  Impresión laser que ofrecen una alta calidad al acabado final de nuestros productos.

Nuestro departamento de Diseño estudia cada proyecto para encontrar la forma de lograr el mayor impacto visual que ayudará a que su empresa sea reconocida fácilmente.

Servimos nuestro producto debidamente embolsado y empaquetado, lo que supone un ahorro de tiempo a nuestros clientes y mejora la imagen comercial de su empresa.