Tratamiento Documental

Una de las nuevas líneas de negocio con las que cuenta Fundación Asla es la digitalización, destrucción y custodia documental, un valor añadido al trabajo de las Personas con Discapacidad Intelectual, siendo además uno de los sectores con mayor demanda y futuro dentro de las nuevas tecnologías.

En Fundación Asla, disponemos de un sistema de digitalización documental con escaners de alta producción para documentos impresos en ofsset, dentro de sus diferentes tamaños estándar, así como escáner planetario para la digitalización de manuscritos antiguos y documentación delicada, asegurando de esta manera su correcta conservación.

Asla dispone de un software apropiado y creado específicamente para ser ejecutado por Personas con Discapacidad y adaptado a las necesidades de seguridad que requiere una actividad como la digitalización documental.

Nuestro departamento de destrucción cuenta con maquinaria homologada para la destrucción de datos de nivel III, cumpliendo con la normativa europea en materia de destrucción de documentos físicos, aportando certificado en cada destrucción realizada para seguridad de nuestros clientes. El residuo generado en la destrucción es reciclado para asegurar el desarrollo sostenible del medio ambiente.

La custodia documental es desarrollada en las mejores condiciones, tanto ambientales como de seguridad, pues nuestras naves disponen de la infraestructura necesaria para la buena conservación de los archivos allí almacenados, así como las medidas de seguridad apropiadas para el desarrollo de la custodia documental.

Nuestro departamento comercial puede ayudarle y asesorarle sobre cual es la necesidad real de su empresa y ayudarle así  a liberar de tiempo improductivo a sus empleados, además de conseguir que no vengan sanciones que económicamente pueden afectar a la liquidez de su empresa debido  a la alta cuantía de las mismas.