Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Producción y venta de plantas, viveros

           En nuestras instalaciones producimos alrededor de 300.000 plantas de flor y 100.000 entre arbustos y arboles al año. Estas plantas son principalmente destinadas para cubrir las necesidades para el mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad de Albacete. Una parte de la producción es para el consumo propio y otra parte para la venta, la más importante,  la dedicada a cubrir las reposiciones y suministros de plantas de zonas verdes de ayuntamientos, empresas y particulares.

                    

Disponemos de instalaciones en Albacete, situadas en la Carretera de las Peñas con una superficie de tres hectáreas, con diferentes instalaciones e invernaderos, consiguiendo una aclimatacion completa a nuestra zona de las plantas que producimos.

           En villarrobledo nos podrán encontrar en el centro de Asprona, Calle la Roda, 22 donde tenemos una extensión de 3000 metros,  donde nuestro personal especializado le atenderá y asesorará en sus necesidades en materia de jardines y plantas de exterior e interior.

           Nos dedicamos a la producción,  el cultivo y comercio de todo tipo de plantas, como flores de temporada, arbustos y árboles necesarios para el abastecimiento de las zonas verdes públicas a Ayuntamientos e Instituciones privadas, como a particulares.

Si no tenemos lo que usted necesita se los buscamos y se lo traemos a su casa.