Manuel Caballero visita el CADIG y la Fundación ASLA
26/05/2022

Manuel Caballero visita el CADIG y la Fundación ASLA

Tal y como se ha publicado en la página web de ASPRONA, Manuel Caballero, miembros de la Junta Directiva de Asprona y Asla, y el director general de la asociación han visitado el Centro de Atención a personas con Discapacidad Intelectual Gravemente afectadas (CADIG) y la Fundación ASLA.

Como todos los años que se celebra la corrida de ASPRONA, los toreros participantes visitan algunos centros para conocer a las Personas Con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) y los servicios que la entidad presta.

Ha sido un día de fiesta para las personas que forman parte de estos servicios y como era de esperar, la visita del novillero ha generado expectación entre las PCDID y el equipo profesional, que lo esperaban con los brazos abiertos.

Manuel Martín, Director General de ASPRONA, ha recordado que esta visita es muy especial para la entidad porque es importante que los toreros conozcan de primera mano los servicios y las personas porque es “donde va destinado el dinero que se recauda de la corrida”.

Por su parte, el novillero Manuel Caballero, ha señalado que está encantado de realizar esta visita y conocer a las personas que forman la entidad. “Ayudar a otras personas es algo muy bonito y si es haciendo lo que amamos es todavía más bonito”, ha añadido.

Caballero ha dicho que espera la corrida de ASPRONA con mucha ilusión, expectación y responsabilidad, pero tiene muchas ganas de que llegué el día, donde espera disfrutar al máximo.

Venta de entradas de la corrida.

Hasta el día de hoy la venta de entradas está siendo un éxito y se están cumpliendo las expectativas, según ha explicado Martín. Ya se ha vendido el 50% de la plaza y se espera llenar tres cuartos de la misma.

Pulsar aquí para ver la noticia en la página web de ASPRONA, y la galería fotográfica.