Lucio Gómez Salazar se despide de los trabajadores de fundación Asla en el Polígono Industrial de Romica
15/03/2021

El Presidente de Asprona y de Fundación Asla, Lucio Gómez Salazar, ha realizado esta mañana un recorrido por las instalaciones de Asla en el Polígono Industrial de Romica, para despedirse de los trabajadores a los que ha agradecido su labor, destacando el talento existente en el colectivo de personas con discapacidad.

Lucio Gómez Salazar, que ahora deja su cargo después de 12 años al frente de Asprona y Fundación Asla, ha tenido palabras de reconocimiento para los trabajadores de las distintas secciones, de los que también ha recibido un recuerdo de su paso por esta institución.