Proyecto de Mejora de la Competitividad del Centro Especial de Empleo
07/05/2020

Proyecto de Mejora de la Competitividad del Centro Especial de Empleo

La Fundación ASLA, (Asprona Laboral), mediante la convocatoria formalizada y desarrollada por la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES) en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social de la Unión Europea, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), en el ámbito del Objetivo Temático 9, Prioridad de Inversión 9.5., Objetivo Estratégico 9.5.1., ha concluido exitosamente la ejecución del proyecto de Mejora de la Competitividad del Centro Especial de Empleo a través de la Gestión Ambiental, de la Calidad y la Comercialización, obteniéndose en consecuencia al término de sus 24 meses de duración los siguientes resultados más significativos:

• Obtención del certificación del Sistema de Gestión Medioambiental según la norma ISO 14001:2015

• Reforzamiento y ampliación del Sistema de Gestión de Calidad según la norma 9001:2015

• Mejora y optimización de procesos productivos.

• Evaluación de riesgos laborales individuales y colectivos en 40 puestos de trabajo.

• Evaluación de riesgos laborales de los 4 centros de trabajo del ámbito de actuación de la certificación en las normas ISO 14001:2015 e ISO 9001:2015

• Formación en nuevas técnicas de comercialización y venta del equipo comercial.

• Creación de una nueva línea de negocio.

De este modo, la Fundación ASLA continúa esforzándose para ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

La Fundación ASLA es referente en su entorno en la creación de oportunidades laborales de calidad y sostenibles en el tiempo para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con el fin último de promocionar al empleo ordinario de sus trabajadores.