28/09/2023

"Para mí ASLA ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida profesional"

Entrevista a Paco Monteagudo, un veterano de la Fundación ASLA que nos cuenta qué ha supuesto estar con nosotros durante casi 10 años.

Paco es una de las personas que ha dado el salto del Centro Especial de Empleo a la empresa ordinaria y en la actualidad trabaja en la empresa Samyl Facility Services encargados del mantenimiento de parques infantiles de Albacete.

¿Qué te ha supuesto en tu vida formar parte de ASLA?

Una gran oportunidad, una de las mejores cosas que me han pasado de mi vida profesional y todo lo que he aprendido con ellos me ha servido para poder comenzar en otra empresa. Aunque ya no forme parte de la fundación sigo sintiendo que soy parte de ella.

¿Qué trabajos has realizado estos años?

He trabajado en los Viveros, en el taller de manipulados industriales, sección de empaquetado, marcando cuchillos, mantenimiento de parques y jardines y en la sección de limpieza.

¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces en la actualidad?

Me gusta todo lo que hago relacionado con el mantenimiento de los parques infantiles, pero una de las cosas que más me gusta es cortar el césped porque me encanta como huele recién cortado.

¿Qué tal con tus compañeros?

Genial, me gusta llevarme bien con ellos porque al final pasamos muchas horas juntos.

¿Qué retos tienes profesionalmente?

Sinceramente, este trabajo me gusta mucho y me siento muy realizado. Me gustaría mantenerlo y jubilarme aquí.