María Amalia Serna, nueva presidenta de Asprona y de Fundación Asla
09/04/2021

María Amalia Serna, nueva presidenta de Asprona y de Fundación Asla

En la reunión de la Junta Directiva del jueves, 8 de abril, la candidatura presentada por María Amalia Serna obtuvo el apoyo necesario de la mayoría de miembros para ser elegida la nueva presidenta de Asprona y de Fundación Asla.

En esta votación participaron los 13 nuevos miembros de la Junta Directiva de Asprona.

María Amalia Serna, natural de Albacete, se convierte en la primera mujer que ocupa el cargo de la presidencia de nuestra asociación tras 59 años de historia.

Para que el nombramiento sea definitivo, los socios y las socias de Asprona tienen que aprobarlo en la Asamblea General que se celebrará, siempre que las restricciones sanitarias lo permitan, el sábado 15 de mayo.

La nueva presidenta de Asprona y de Fundación Asla será la encargada de designar a las personas que ocuparán los cargos de vicepresidencia, tesorería y secretariado. Estos nombramientos se efectuarán en la próxima reunión de la Junta Directiva.

Recordamos el listado de los miembros de la nueva Junta Directiva.

• Serna Espinosa, Mª Amalia. Presidenta.
  • Escribano Canales, Antonio Miguel – La Roda
  • Felipe Ruiz, José – Albacete