La Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha otorga dos subvenciones a Asprona
07/12/2020

El Gobierno Regional, a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, ha concedido a Asprona dos subvenciones por un importe total de 1.716,75 euros.

La primera de las subvenciones concedida por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, corresponde a la convocatoria de subvenciones para fomentar los proyectos de mejora en prevención de riesgos laborales.

En su modalidad 2, prevista para los proyectos de inversión en instalaciones y equipos que redunden en la mejora de las condiciones de seguridad y salud laboral de empresas y centros de trabajo, ha concedido una subvención de 341,75 euros para subsanar defectos de señalización del sistema de protección contra incendios.

En la misma convocatoria, pero en su modalidad 3, correspondiente a proyectos de prevención y protección frente al riesgo biológico de contagio por Covid-19, el mismo departamento del Gobierno Regional ha concedido a Asprona una subvención de 1.375 euros. El importe será destinado a la adquisición de cinco equipos de desinfección con pistola micro atomizadora.  De esta forma se pretende facilitar la desinfección de grandes espacios estructurales en breves periodos de tiempo, pudiendo utilizarse en los distintos centros de ASPRONA.