Fundación Asla y ACEPAIN establecen un vínculo de colaboración de cara a las fiestas navideñas
01/12/2021

Fundación Asla y la Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la investigación de Cáncer en Albacete, (ACEPAIN), han establecido un vínculo de colaboración que se materializaba esta mañana en la sede de ACEPAIN, situada en la Calle Feria Nº 2 de Albacete, con la presencia de las presidentas de ambas entidades, Amalia Serna, y Joaqui Alarcón, respectivamente.

La colaboración establecida consiste en la venta de Flores de Pascua, tan tradicionales en las cercanas fechas navideñas, y provenientes de los viveros de Fundación Asla, de modo que los fondos recaudados puedan beneficiar a ambas entidades.

Las plantas, que tienen un precio más que asequible, ya están expuestas en la propia sede de ACEPAIN, en la céntrica Calle de la Feria Nº 2 de Albacete.

Tanto la Presidenta de Fundación Asla, Amalia Serna, como la Presidenta de ACEPAIN, Joaqui Alarcón, han destacado la importancia de que las asociaciones que trabajan por el bienestar de las personas, en sus distintos ámbitos, establezcan líneas de colaboración que redunden en el beneficio de quienes reciben los servicios de cada asociación, invitando a otras entidades a que se sumen a esta idea y lleven a cabo acciones parecidas.

El vivero de Fundación Asla en Albacete ha proporcionado a ACEPAIN un centenar de plantas de Flor de Pascua, cantidad que ambas asociaciones confían en que se agote en el menor tiempo posible, lo que se traducirá en una gran muestra del apoyo y la solidaridad que bien sabe demostrar la ciudadanía de Albacete.