Reapertura de la tienda de Fundación Asla en Imaginalia
09/04/2021

Reapertura de la tienda de Fundación Asla en Imaginalia

Tras la remodelación llevada a cabo, el próximo lunes, 12 de abril, tendrá lugar la reapertura de la tienda de Fundación Asla en el Centro de Ocio y Comercio Imaginalia, en Albacete.

Como ya lo hacíamos antes, en nuestra tienda te seguiremos ofreciendo productos totalmente personalizables con tu nombre, el logo de tu empresa o el dibujo que más te guste, como camisetas, sudaderas, gorras, mochilas, tazas, prendas de abrigo...

También tendremos a tu disposición nuestro surtido de mascarillas homologadas para niños y adultos, que también se pueden personalizar, y que podrás adquirir junto a nuestros packs de mascarilla, funda y gel hidroalcohólico.

Nuestro horario es, los lunes, de 18:00 a 21:00 horas, y  de martes a sábado, de 11:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00 horas.

Te esperamos en el pasillo norte del Centro de Ocio y Comercio Imaginalia.