El Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, realiza una visita a las instalaciones de Fundación Asla en Romica
29/04/2021

El Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha realizado, este jueves, 29 de abril, una visita a las instalaciones de Fundación Asla en Romica, en la que ha podido comprobar de primera mano, no solamente la actividad que allí se realiza, sino también la labor que lleva a cabo Fundación Asla en lo que a inclusión laboral de personas con discapacidad se refiere.

El Ministro ha estado acompañado del recientemente nombrado Secretario de Estado de Migraciones, Jesús Javier Perea; de la Consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Bárbara García Torijano; del Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; del Presidente saliente de Asprona, Lucio Gómez Salazar; de la Presidenta entrante, María Amalia Serna; del Director General de Asprona, Manuel Martín; del Gerente de Fundación Asla, Francisco Martínez; así como de varios miembros de la Junta Directiva de Asprona.

José Luis Escrivá ha recorrido los distintos talleres de Fundación Asla en las instalaciones del Polígono Industrial de Romica, mostrándose en todo momento muy cercano con los trabajadores, así como muy interesado por las distintas ocupaciones laborales que desarrollan.

Para finalizar la visita, el Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha dejado su firma y una amplia dedicatoria en el libro de honor de Fundación Asla.

Fundación Asla cuenta en la actualidad con más de doscientos trabajadores, de los que un elevado número presentan alguna discapacidad, en su mayoría de índole intelectual. La plantilla de Fundación Asla es muy estable, ya que casi el 70% son contratos indefinidos.

En Fundación Asla creamos oportunidades laborales de empleo estable para personas con discapacidad. Para nosotros, cada empleo conseguido es un proyecto de vida.