Fundación ASLA, encargada de la poda y mantenimiento de más de 200 árboles en Hellín
12/01/2023

El ayuntamiento de Hellín adjudica a la Fundación ASLA los trabajos de poda y de mantenimiento en jardines, calles y plazas del municipio de Hellín a través de un contrato que asciende a 14.850 euros.

El concejal de Medio Ambiente, Julián Martínez, acompañado de la concejal de Obras Públicas, Sonia Chico, han ofrecido una rueda de prensa en el ayuntamiento de Hellín para explicar en qué consisten estos trabajos que se van a desarrollar por nuestra fundación durante los próximos meses.

Estos trabajos afectan a una parte importante de la ciudad, como es la avenida de la Constitución, donde existen un conjunto de árboles llamados branchynchitos. Unos árboles que tienen unas peculiaridades técnicas de su desarrollo. Por un lado, generan gran cantidad de suciedad por la caída de hojas, flores y frutos, y por otro por el tamaño de ramaje que tiende a desprenderse sin necesidad de inclemencias metereológicas.

Exactamente, estos trabajos consisten en minimizar el volumen de los árboles y quitarle las ramas que tengan una mala colocación y que pudieran suponer un peligro para los viandantes, también con el objetivo de mejorar visualmente el aspecto de la avenida.

Una vez finalizada la poda de los casi 200 también podaremos 40 plataneros de sombra que hay junto al Centro de Salud nº2, en su parque infantil.

Mantenimiento de parques y jardines

Asla Medio Ambiente desarrolla esta actividad en los centros de Albacete, Hellín, y Villarrobledo.

Llevamos 25 años trabajando en el mantenimiento de áreas verdes y limpieza de calles de poblaciones y  urbanizaciones.

Estamos equipados con moderna maquinaria  para realizar trabajos de calidad en todas las tareas que comprenden la actividad.

Realizamos todo tipo de acciones:

•  Mantenimiento Integral en general de todo tipo de zonas verdes.
  •  Limpiezas en  zonas urbanas y  zonas recreativas.
  •  Plantaciones de todo tipo de plantas, cesped, flores, arbustos y árboles.
  •  Desbroces  de terrenos, mecánico y químico.
  •  Podas y recortes en todo tipo de plantas, decorativas, mantenimiento y rejuvenecimiento.
  •  Aplicación de todo tipo de fitosanitarios.
  •  Pequeñas reparaciones en enseres, elementos decorativos de jardines públicos y privados(riegos, pintura, fontanería, albañilería, etc ).
  • Asesoramiento Técnico, diseño y construcción.

En Fundación Asla consideramos muy importante el trato con nuestros clientes, por lo que valoramos con todo el merecimiento a grandes y pequeños, públicos y privados.

Planteenos su idea y le ofreceremos soluciones adaptadas a su medida. Consúltenos sin compromiso.