Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
Inicio

Blog / Noticias

Campos de Hellín concede a ASPRONA una subvención de 25.550 €
29/01/2021

Campos de Hellín concede a ASPRONA una subvención de 25.550 €

Gracias a esta ayuda se han podido adquirir 30 ordenadores y 20 tablets, con el objeto de facilitar la implementación de los diferentes programas, intervenciones y actividades que se llevan a cabo en el centro ocupacional “Juan Carlos Guerra” de Hellín, en el servicio residencial “Matilde Izquierdo Ruiz” de Hellín y en el centro ocupacional “El Salvador” de Tobarra. Además, se posibilita la cesión de parte de estos equipos a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y a sus familias, que asisten a estos mismos centros, y que por distintas circunstancias motivadas por la Covid-19 no pueden realizar el trabajo de manera presencial.

 

Entre las dificultades que afrontan a diario debido a la pandemia, encuentran la limitación de los aforos, la distancia social y el resto de medidas establecidas por los distintos protocolos de obligado cumplimiento por la Consejería de Sanidad y la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

Esta subvención económica también nos ha permitido la ejecución de diferentes inversiones para la reforma de infraestructuras, adquisición de equipamientos y la mejora del sistema de protección contra incendios en el servicio residencial “Matilde Izquierdo Ruiz” de Hellín.