Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: FUNDACIÓN ASPRONA LABORAL. Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web. Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto. El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTAR o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES. Si quieres más información, consulta la Política de Cookies de nuestra página web.

Energytel entrega a ASPRONA el 5% de todos los contratos  con sus clientes
02/10/2023

Energytel entrega a ASPRONA el 5% de todos los contratos con sus clientes

La empresa albaceteña de telecomunicaciones Energytel Estudios dona a ASPRONA el 5% mensual de cada contrato que tiene de sus clientes. Este acuerdo, firmado por el gerente de la empresa, Eloy Sánchez, y la presidente de la asociación, Amalia Serna, es posible gracias al compromiso que Energytel tiene con la igualdad de oportunidades y con la inclusión de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID).

Para Energytel, esta colaboración no es solo un acuerdo comercial, sino un compromiso con la comunidad y el progreso. “Nos inspira la pasión y la dedicación de ASPRONA por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, y estamos listos para apoyar esa causa de todo corazón”, asegura su gerente.

Además de esta colaboración, la empresa de telecomunicaciones ha contratado en dos ocasiones una prestación de servicios a la Fundación ASPRONA Laboral ASLA, en la que tres personas con discapacidad intelectual o del desarrollo han realizado reparto de flyers publicitarios en los comercios de diferentes barrios de Albacete. También ha encargado la impresión de los flyers publicitarios a la imprenta de ASLA.

Desde ASPRONA y su Fundación Laboral están muy agradecidos a Eloy Sánchez por contar con ambas entidades y esperan que este donativo sirva de incentivo para conseguir llegar a más autónomos y empresas de la ciudad.

Energytel es una compañía especializada en ayudar a autónomos, empresas, y en algunos casos a particulares, a gestionar sus servicios de telecomunicaciones solucionando los problemas que puedan existir. Se creo en el año 2015 tras observar la necesidad de los usuarios de telecomunicaciones y las deficiencias en el servicio que muchos sufrían. Por ello, lo más importante para la empresa es el cliente.