Fundación La Caixa otorga a Asla una donación de 5.000 euros
22/03/2021

Fundación La Caixa otorga a Asla una donación de 5.000 euros

Dicha cuantía económica será destinada, por una parte, a la consolidación de la línea de producción de mascarillas con las prestaciones propias de la mascarilla FFP2, tras la consecución de la homologación correspondiente, y demás equipos de protección individual frente al Covid-19, como pantallas de protección facial y otros elementos análogos.

Por otro lado, la donación de Fundación La Caixa también se destinará a afianzar el proyecto de limpieza, desinfección y prestación de servicios de mantenimiento de instalaciones con seguridad frente al Covid-19, tan fuertemente demandado en estas circunstancias y en los próximos meses.

El objetivo fundamental de estos proyectos es el de continuar con la evolución y progreso del Centro Especial de Empleo de Fundación Asla, incluso en esta larga y difícil situación generada por la pandemia de la Covid-19, con la creación de nuevas líneas de negocio viables que aseguren el mantenimiento de los puestos de trabajo actuales para personas con discapacidad.

Asprona Laboral quiere agradecer públicamente la implicación de Fundación La Caixa con esta entidad, y su compromiso con las personas con discapacidad, para que sigan gozando de oportunidades laborales que garanticen sus proyectos de vida.