04/01/2021

Fundación Eurocaja Rural reúne en un vídeo a los galardonados en la quinta edición de sus "Premios Workin"

La Fundación Eurocaja Rural ha publicado un vídeo en el que ha logrado reunir a los responsables y representantes de las entidades galardonadas en la quinta edición de sus "Premios Workin". Por parte de Fundación Asla interviene en el vídeo su Presidente, Lucio Gómez Salazar.

Recordemos que Eurocaja Rural y su Fundación, premiaba el proyecto presentado por ASLA como receptor de una ayuda de 7.000 euros.

El proyecto presentado por la Fundación Asprona Laboral, denominado "Reconversión y desarrollo tras el Covid 19", consiste en minimizar el impacto negativo de la pandemia en algunas líneas de negocio de ASLA, por la bajada significativa de la carga de trabajo motivada por la reducción de la actividad de las empresas clientes, con la consiguiente pérdida, más que probable, de empleo para nuestros trabajadores con discapacidad intelectual y dificultando mucho más la creación de nuevas oportunidades laborales para personas con discapacidad.

Pulsar aquí para ver el vídeo.